24 Horas al Día

7 días a la semana

¡Póngase en contacto con nosotros!

00212-6-5802-5028

Agregue el widget "CT Compare" a través de Apariencia> Widgets> Comparar.

Un viaje de un día a las montañas del Alto Atlas

By in Alrededor de Marrakech con Comentarios

Marrakech es una ciudad maravillosa para vivir y visitar por derecho propio. Y hay mucho que hacer cuando estás aquí. Esta semana fui con la familia y algunos amigos en un viaje de un día a las montañas del Alto Atlas, en el valle de Imlil. Es sólo 90 minutos en coche de nuestro lugar en la medina. Éramos diez, así que alquilamos un minibús 14 y un conductor por un día a un costo de aproximadamente 100 euros.

Una vez pasado el pueblo rural de Tahanaout, el paisaje se vuelve más inclinado y pronto nos convertimos en el valle de Imlil. Pasamos por la famosa Kasbah Tamadot, propiedad del empresario británico Richard Branson.

Riads en venta Marrakech desde Bosworth Propiedad - Riad en venta - Riad A Vendre Marrakech - Marrakech Realty - Marrakech Inmobiliaria - Immobilier Marrakech

En el valle de imlil

Pronto llegamos al pueblo de las montañas de Imlil. Hace mucho más frío aquí en más de 1700m sobre el nivel del mar. Hay nieve en la gama del Alto Atlas por delante de nosotros. Así que paramos para calentar a Tagine en un restaurante local. Y luego alquilamos algunas mulas (a un costo de aproximadamente 5 euros cada una) para nuestro pequeño paseo por la colina hasta las cascadas.

Ensillándose en Imlil: ¡esta pequeña excursión es conveniente para todos, incluido un niño de un año!

Las mulas se portan bien y pronto partimos a través del bosque de nogales. Pasamos el famoso Kasbah Toubkal, con su mirador de nidos de águilas sobre el valle. Y llegamos a la orilla del río donde desmontamos para el corto paseo a las cataratas.

Impresionante paisaje en el paseo.

El objetivo de nuestro corto Viaje de un día al Alto Atlas era visitar las encantadoras cascadas. Es todo un espectáculo y los pequeños de nuestro grupo están adecuadamente impresionados. Ha sido una gran aventura para ellos. Para nosotros, los mayores, ha sido un día encantador, sin estrés y sin prisas.

”Width =” 1224 ″ height = ”816 ″> Las cascadas se extienden más o menos una milla a través de los bosques

Esto es lo que tenía que decir ...

Pronto regresamos a Marrakech. Todo el viaje había tomado de 9.30am a 5pm. Un cómodo y agradable viaje de un día a las montañas del Alto Atlas. Es solo uno de los muchos viajes de un día que puedes sacar de Marrakech.

Gran diversión

Gracias por leer. Si aún no has hecho este pequeño viaje lo recomiendo altamente. Perfecto para familias.

[email protected]
+212658025028

Consulta / Contacto

Guía gratuita con cada consulta: "La guía de información privilegiada para la inversión inmobiliaria en Marrakech"
Bandera de guía gratuita de propiedad de Bosworth
Compartir este

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *